Publicidad

Durante la mañana de este lunes el conductor de un camión de pasajeros Auxiliar X-1 se estrelló contra barda de un local en la colonia Ciudad Satélite.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la mañana sobre el bulevar Mariano Escobedo esquina con el bulevar Juan Alonso de Torres.

Publicidad

A esa hora, el conductor de la pesada unidad perdió el control en la glorieta y se estrelló contra un muro a un costado de una casa de empeño.

Tras el choque, paramédicos llegaron al lugar y atendieron a dos personas que resultaron lesionadas.

Según los primeros reportes, el accidente habría ocurrido tras una discusión vial entre el camionero y un automovilista. Al momento del accidente, el camión impactó a tres vehículos más antes de impactarse contra el muro.

En el lugar de los hechos fueron atendidos los lesionados y por los golpes presentados no ameritaron traslado a un hospital.

Por lo ocurrido, el chófer de la unidad con número económico LE-1806 quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comentarios

Publicidad