Pacientes y familiares que acuden a la clínica T21 del IMSS, ubicada en León, denunciaron nuevamente las constantes fallas en los elevadores del hospital, lo que ha dificultado el traslado de enfermos, especialmente de quienes reciben tratamientos de hemodiálisis en el quinto piso.
De acuerdo con los reportes ciudadanos, los elevadores presentan fallas todos los días, lo que obliga a que pacientes con movilidad reducida tengan que esperar largos periodos o ser cargados por familiares para poder subir a sus consultas.
“Queremos ver si nos pueden ayudar a reportar, porque los elevadores siguen fallando y no hay manera de subir a los enfermos. Ni siquiera los pacientes de hemodiálisis pueden acceder al quinto piso”, señaló una denunciante a Último Minuto Noticias.

Los afectados aseguran que, pese a múltiples quejas, las autoridades del IMSS no han dado una solución definitiva y, en algunos casos, incluso han negado los problemas al señalar que el equipo “funciona al 100%”.
Afectados piden que se atienda de inmediato la situación, ya que el mal funcionamiento de los elevadores pone en riesgo la salud y seguridad de los usuarios, sobre todo de adultos mayores y personas con discapacidad.
















































