Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre señalado por presuntamente robar objetos del interior de un vehículo en la colonia Punta del Este.
El hecho ocurrió durante un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, donde los oficiales observaron a un hombre que orinaba en la vía pública. Posteriormente, el sujeto ingresó a un vehículo Mazda gris, lo que llamó la atención de los policías, quienes se acercaron para realizar una inspección preventiva.
En el lugar se localizó un automóvil Honda Accord blanco con daños en la chapa, y durante la revisión al vehículo del presunto implicado se aseguraron una laptop y un teléfono celular.

Momentos después, un hombre se acercó al sitio y reconoció los objetos como de su propiedad, por lo que César Mauricio “N” fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana recordó a la ciudadanía la importancia de mantener medidas preventivas para evitar este tipo de delitos:
No dejar objetos de valor a la vista.
Cerrar siempre puertas y ventanas.
Utilizar sistemas de seguridad.
Reportar cualquier actividad sospechosa al 9-1-1.
La autoridad reiteró que la denuncia oportuna es clave para que los responsables enfrenten un proceso legal y no sigan afectando el patrimonio de las y los leoneses.
















































