Durante un operativo de inteligencia, la Policía de León logró la detención de tres hombres y una mujer en la colonia 10 de Mayo, quienes portaban armas de uso exclusivo del Ejército, cartuchos útiles y diversas drogas. Este esfuerzo busca desarticular células delictivas que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.
El arresto ocurrió cuando oficiales, en un recorrido por la calle Madre Selva, detectaron dos motocicletas tripuladas por cuatro personas, quienes no portaban casco ni reflejantes. Tras hacerles ver esta infracción, se procedió a una inspección de sus pertenencias como medida preventiva.
Durante la revisión, las autoridades aseguraron:
– Dos armas de fuego calibre 9 mm
– Dos cargadores y 12 cartuchos útiles
– Un silenciador
– 21 envoltorios de marihuana
– Una bolsa con aproximadamente 250 gramos de cristal y un envoltorio adicional de la misma sustancia
Los detenidos fueron identificados como:
– Erika Janet, de 40 años
– Óscar Uriel, de 23 años
– Miguel Ángel, de 39 años
– Cristian Alejandro, de 25 años
Todo lo asegurado, así como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.
















































