Durante la madrugada del día 25 de diciembre un menor de ocho años de edad murió luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza en la colonia La Luz en la ciudad de León, Guanajuato.
Fue cerca de las 2 de la madrugada que el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de un menor que se encontraba grave en los cruces de las calles Río Nazas y Alonso Espino de la colonia antes mencionada.
El menor fue llevado al Hospital General del León, donde horas más tarde se confirmó su fallecimiento. Fue identificado como Luis Armando Hernández.
Hasta el momento, existen dos versiones en el lugar de como Luis Armando recibió un fuerte golpe en la cabeza.
Vecinos informaron que durante la madrugada, varios menores pidieron auxilio pues aseguraron que Luis Armando habría chocado con otro menor y se habría golpeado la nuca, por lo que se encontraba grave.
Sin embargo, otros vecinos señalaron que Luis fue golpeado con un bat en la cabeza por otro menor, lo que le habría ocasionado la muerte.
La Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando el caso para saber la mecánica de como ocurrieron los hechos.
ERA UN CHICO ALEGRE.
Vecinos señalaron que Luis Armando era un niño muy alegre, siempre andaba en la calle y era común que pidiera comida a las personas que vivían cerca.
“Era muy simpático, siempre andaba de aquí para allá, así estuviera sin playera, siempre tenía una sonrisa”.