Publicidad

El asesinato de uno de los escoltas de Santa Fe Klan ha sacudido Guanajuato. Arnulfo ‘N’, de 28 años, fue atacado a balazos dentro de un bar, en un hecho que, según las autoridades, fue un ataque directo y premeditado.

Más allá de su labor como parte del equipo de seguridad del rapero, Arnulfo tenía una trayectoria como expolicía municipal y también trabajaba como guardia en centros nocturnos.

Publicidad

Su experiencia en seguridad no fue suficiente para evitar un ataque que, hasta ahora, deja más preguntas que respuestas.

Mientras la noticia se difunde entre seguidores y medios, Santa Fe Klan, conocido por su fuerte conexión con su público, no ha emitido declaraciones sobre el crimen.

El caso reabre el debate sobre la seguridad de quienes protegen a figuras públicas y deja en el aire la incertidumbre sobre los motivos detrás del ataque.

Comentarios

comentarios

Publicidad