Lo que comenzó como el intento de un hombre en situación de calle por lanzar piedras a los automóviles que circulaban sobre el libramiento José María Morelos, terminó en tragedia: fue golpeado hasta morir por un conductor al que habría dañado su vehículo.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:21 de la tarde de este viernes 24 de octubre. A través del 911, ciudadanos reportaron que un hombre estaba tirado e inconsciente sobre la banqueta, en la zona de Fracciones de Cañada de Alfaro, con dirección al distribuidor Juan Pablo II.
Testigos afirmaron que la víctima acostumbraba arrojar piedras a los coches. Minutos antes, habría lanzado una contra un automóvil en movimiento. Molesto, el conductor detuvo el vehículo, bajó y comenzó a golpearlo repetidamente en el rostro.
Cuando el hombre cayó al suelo, ya inconsciente, el agresor lo arrastró hacia la banqueta y huyó a toda velocidad.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero ya no presentaba signos de vida. La causa preliminar del fallecimiento fue traumatismo facial y craneoencefálico debido a la golpiza.
El fallecido fue descrito como un hombre en situación de calle, de aproximadamente 45 años, complexión delgada, tez morena y cerca de 1.75 metros de estatura. Vestía chamarra café, camisa azul, playera gris y pants negros; además llevaba una mochila.
La zona fue asegurada mientras agentes ministeriales solicitaron videos de cámaras cercanas para identificar el auto y a su conductor.
El cuerpo fue trasladado al Semefo y la Fiscalía General del Estado informó que será a partir del avance de las investigaciones cuando puedan darse más detalles sobre el homicidio y la búsqueda del responsable.
















































