Publicidad

El hombre que fue atacado a balazos durante la tarde del domingo en la colonia Buenos Aires perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad. Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado.

El ataque armado ocurrió cerca de las 5 de la tarde sobre el andador Añatuya casi esquina con el bulevar Wigberto Jiménez en la colonia antes mencionada.

Publicidad

A esa hora, un hombre identificado como José Gerardo de 49 años de edad se encontraba en un domicilio cuando sujetos armados llegaron y le dispararon.

Los sicarios huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido mientras vecinos auxiliaban a Don Gerardo, como era conocido.

Paramédicos de Protección Civil llegaron rápidamente al lugar y trasladaron a Gerardo a un hospital de la ciudad donde minutos más tarde se confirmó su fallecimiento.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la agresión. La Fiscalía ya investiga los hechos.

Comentarios

comentarios

Publicidad