Durante la noche de este martes una mujer logró salvarse de un ataque armado luego de correr de sus agresores en la colonia Killian II en la ciudad de León.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 de la noche sobre la privada Mazatlán esquina con la calle Tepic en la colonia antes mencionada.
A esa hora, una mujer que se encontraba cerca del río, comenzó a ser atacada a balazos por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.
La joven logró correr hasta la calle Tepic donde fue seguida por uno de los hombres armados quien le siguió disparando.

Tras llegar a la privada Mazatlán, el atacante huyó del lugar mientras la víctima logró esconderse entre algunos vehículos.
Vecinos que presenciaron los hechos llamaron al Sistema de Emergencias 911 por lo que paramédicos llegaron al lugar y atendieron a la joven, quien no presentaba lesiones de gravedad.
La víctima, de aproximadamente, 25 años de edad, fue trasladada a un hospital de la ciudad custodiada por elementos municipales.

















































