Publicidad

Una historia con final feliz se vivió la tarde de este viernes, cuando policías municipales auxiliaron a una joven mujer que entró en labor de parto mientras se dirigía al hospital, logrando recibir con éxito a su bebé dentro de un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde, en el cruce del bulevar Hermenegildo Bustos y bulevar Dibujantes de Echeveste, en la colonia Haciendas de Echeveste. Una persona que viajaba en un automóvil Aveo gris pidió ayuda a los oficiales al ver que la mujer estaba a punto de dar a luz.

Publicidad

Los policías actuaron de inmediato y, minutos después, a las 3:39 p.m., la joven dio a luz a un bebé varón dentro del auto. Los oficiales realizaron maniobras básicas de primeros auxilios hasta la llegada de paramédicos de Bomberos, quienes confirmaron que tanto la madre como el recién nacido estaban en buen estado de salud.

Ambos fueron trasladados al Hospital General de León para una valoración médica completa.
Gracias a la rápida respuesta de los elementos, el parto se llevó a cabo sin complicaciones, reflejando una vez más la vocación de servicio y el lado más humano de la Policía de León.

Comentarios

comentarios

Publicidad