Publicidad

Durante la tarde de este miércoles una pelea vial entre un motociclista y el conductor de un auto dejó como saldo un menor de edad sin vida y 5 personas más lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la tarde sobre la Avenida Central, Carlos Hank González, a la altura de la estación Ecatepec de la Línea B del Metro.

Publicidad

A esa hora, el conductor de un auto Suzuki Swift iba pelean con un motociclista cuando en un momento, el hombre al volante decidió impactar al conductor de la moto.

Tras derribar al motociclista, el conductor del auto amarillo pierde el control y choca contra un puesto ambulante, atropellando a seis personas.

El accidente de tráfico quedó registrado por cámara de seguridad que muestran el momento exacto en el que el carro amarillo embiste la motocicleta y termina chocando contra un puesto de papás fritas.

Lamentablemente, se informó el fallecimiento de un menor de 7 años de edad, quien era hijo de la comerciante. Cinco personas más resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos en el lugar.

Se reportó grave de salud al motociclista, mientras que el conductor del auto responsable huyó del lugar.

Comentarios

comentarios

Publicidad