La Fiscalía General del Estado informó que un violador obtuvo la pena máxima de cárcel al comprobarse que abusó sexualmente de sus dos menores hijas en la ciudad de León.
Los hechos por los que José Roberto fue sentenciado se registraron en diversas temporalidades entre el año 2017 y 2019, cuando aprovechaba que su pareja se iba a trabajar para someter a las víctimas a realizar aberrantes actos.
Una vez que la UNAIM tuvo conocimiento de los hechos, se inició una carpeta de investigación donde fueron incorporadas las pruebas realizadas en los laboratorios de la Agencia de Investigación Criminal, así como los testimonios de las víctimas, entre otros.
#LEÓN PAPÁ VIOLADOR
José Roberto pasará más de 60 años en la cárcel por abusar sexualmente de sus dos pequeñas hijas.
El sujeto provechaba que su pareja se iba a trabajar para abusar de dos menores de edad.
Fue sentenciado a 62 años, 10 meses y 15 días en la cárcel… pic.twitter.com/gVM6Y4Uqq8
— Gerardo Santa María (@um_gerardo) July 18, 2022
Luego de las investigaciones, la Fiscal solicitó a un Juez la orden de aprehensión correspondiente en contra de José, quien fue llevado ante un tribunal de justicia, donde fue vinculado a proceso penal.
Posteriormente en juicio oral, la Agente del Ministerio Publico, representante de las víctimas, obtuvo una sentencia de 62 años, 10 meses y 15 días en la cárcel, que JOSÉ ROBERTO “N” tendrá que compurgar, culpable de los delitos de violación espuria calificada y corrupción de menores e incapaces.


















































