Durante este viernes se confirmó que uno de los cuerpos encontrados en una fosa clandestina en la comunidad de El Escoplo cerca de la ciudad de Romita pertenecía a Daniela Castro, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 19 de febrero.
Las primeras versiones indicaban que se trataban de por lo menos tres cuerpos encontrados en el lugar, de los cuales dos eran hombres y un cuerpo más pertenecía a una mujer.

Desde el pasado 19 de febrero, Juan Pablo, Carlos Rocha y Daniela Castro desaparecieron en la ciudad de Romita y tras el hallazgo de la fosa, se rumoró que podría tratarse de ellos.
Fue hasta este viernes que la Familia de Daniela confirmó a través de redes sociales que uno de los cuerpos encontrados era el de ella.
Hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio. Se sabe que Daniela y su esposo se encontraban en la estación de Policía de Romita la última vez que fueron vistos con vida.

Daniela y Juan Pablo eran esposos y tenían a dos pequeñas hijas. La tercera víctima aun no ha sido identificada.

Hasta el momento ninguna autoridad de Romita ha dado información al respecto.

















































