Publicidad

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó que en la fosa clandestina encontrada durante la tarde de este jueves en la comunidad de “El Escoplo”, se encontraban tres cuerpos.

La autoridad informó que se trata de dos cuerpos masculinos y el cadáver de una mujer, aunque señalaron que aun no han sido identificados.

Publicidad

El terrible hallazgo ocurrió durante la mañana de este jueves gracias a una denuncia que advertía sobre cuerpos humanos en el lugar.

Al lugar arribaron elementos ministeriales, quienes acordonaron la zona para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Se especula que los cuerpos corresponderían a los tres jóvenes desaparecidos desde el pasado 19 de marzo en la ciudad de Romita.

Daniela Castro, de 27 años de edad, Carlos Esteban Rocha de 25 años y Juan Pablo Vargas siguen sin ser localizados por sus familiares.

Comentarios

comentarios

Publicidad