Publicidad

Durante la mañana de este miércoles un hombre resultó lesionado luego de ser atacado a balazos en la colonia León Uno.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la mañana sobre la calle Arturo Villegas Torres y José María Izquierdo en la colonia antes mencionada.

Publicidad

A esa hora, un hombre salió de su casa, subió a su automóvil Beetle color amarillo y en ese momento fue atacado por hombres armados.

El hombre recibió dos impactos de arma de fuego, sin embargo pudo manejar hasta llegar a las instalaciones de la Cruz Roja, para después trasladarse a otro hospital de la ciudad.

La víctima, identificada como Alfonso, resultó con heridas de arma de fuego, afortunadamente, no ponen en riesgo su vida.

La zona fue acordonada mientras elementos del Ministerio Público realizaban las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque. De manera extraoficial se informó que la víctima ya había sido atacado hace algunos meses en la colonia San Felipe de Jesús.

Comentarios

comentarios

Publicidad