Publicidad

Durante la tarde del sábado un menor resultó lesionado luego de meter su pie en una jaula donde se encontraba un jaguar en el Zoológico de León. Presuntamente habría sido para tomarse una fotografía.

Los hechos ocurrieron cerca de la 2 de la tarde cuando autoridades recibieron el reporte de un menor lesionado en el interior del Zoo.

Publicidad

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a José, de 14 años de edad por una herida en el pie.

Según los primeros reportes, José metió una de sus piernas en la jaula donde se encontraba un Jaguar.

Una testigo de lo sucedido señaló que familiares del menor lo pasaron hasta esa zona para tomar una fotografía.

“Lo brincaron a tomar una foto, el Jaguar ya lo había visto y brincó”, contó una testigo de los hechos.

Lamentablemente, el felino saltó y mordió a José en el pie, quedándose con su tenis. Afortunadamente Paramédicos atendieron de manera inmediata al menor, quien fue reportado fuera de peligro.

Por su parte, autoridades del Zoológico informaron a través de un comunicado que el menor cruzo las barreras de seguridad, lo que causó el incidente.

También, señalaron que ofrecieron apoyo con las atenciones médicas.

Comentarios

comentarios

Publicidad