JULIO CÉSAR “N” alias “El Chocorrol”, fue detenido y vinculado a proceso penal luego de cometer robo con violencia, abuso sexual y homicidio en grado de tentativa, en agravio de una mujer, el pasado 17 de junio del presente año.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche en una cafetería ubicada en el bulevar González Bocanegra en la colonia San Isidro en la ciudad de León.
Aquel día, Julio Cesar Ramírez alías “El Chocorrol” fue captado en video asaltando y golpeando a la empleada de la cafetería.
Tras el robo, en redes sociales ciudadanos identificaron al ladrón como llama Julio N alías “El Chocorrol”, vecino de la colonia Noria de Septiem.
Ciudadanos indignados por el suceso compartieron el crimen a través de redes sociales.
Luego de las investigaciones, El Ministerio Público obtuvo datos de prueba que permitieron solicitar una orden de aprehensión en contra del “Chocorrol”, detenido por Agentes de Investigación Criminal, y puesto a disposición de un Juez, quién resolvió con su vinculación a proceso penal.
Ver esta publicación en Instagram


















































