Publicidad

Durante la tarde de este miércoles una mujer fue asesinada con un arma blanca y después su esposo le prendió fuego a su casa en la colonia Periodistas Mexicanos mejor conocida como la Jacinto López.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de la tarde en una casa ubicada sobre la calle Francisco Severo en la colonia antes mencionada.

Publicidad

A esa hora, el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de un incendio en una vivienda, por lo que el cuerpo de Bomberos acudieron al lugar.

Tras sofocar el fuego, los elementos encontraron el cuerpo de una mujer sin vida por lo que pidieron apoyo a la Fiscalía del Estado. La víctima fue identificada como Juana, de 50 años de edad.

Información preliminar señala que el esposo de la víctima, es el presunto responsable del homicidio, quien fue detenido por la Policía Municipal.

Se informó que Juana tenía problemas con su pareja, quien presuntamente la golpeó con un machete en el cuello.

El responsable fue identificado como José Carmen Roberto, quien después de quitarle la vida a su esposa, prendió fuego a su casa para hacer pasar la situación como un incendio.

Sin embargo, socorristas vieron varias heridas de arma blanca en el cuerpo de la mujer, además de quemaduras en diversas partes de su cuerpo.

Oficiales que atendieron el reporte lograron detener al esposo de la fallecida, de quien fue reconocido como un consumidor de drogas debido a sus anteriores arrestos.

Más tarde, llegaron agentes del Ministerio Público e iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades y determinar la forma en la que ocurrieron los hechos.

Comentarios

comentarios

Publicidad