Publicidad

Una mujer denunció públicamente haber sido víctima de acoso sexual durante su visita al evento Halloween Zoo, realizado en León, Guanajuato.

De acuerdo con el testimonio compartido en redes sociales, la noche del evento acudió emocionada a la atracción “Psicosis”, donde presuntamente un integrante del staff —caracterizado como monstruo— comenzó a seguirla y tocarla de manera indebida durante gran parte del recorrido.

Publicidad

La afectada asegura que el sujeto se pegó a su cuerpo y le tocó los glúteos en repetidas ocasiones. En un inicio creyó que eran roces accidentales, pero una acompañante confirmó que el hombre estaba actuando con toda intención.
“No fueron roces, fueron agarrones… se aprovechó de la oscuridad y los sustos”, expresó.

La víctima señala que no pudo reaccionar en el momento por la oscuridad, luces estroboscópicas y el ambiente de terror, lo cual habría facilitado el abuso. También lamentó que no exista un canal de contacto efectivo con los organizadores para denunciar este tipo de situaciones.

Pidió que su caso sea difundido para que llegue a los responsables del evento y tomen medidas inmediatas, pues considera inaceptable que en espacios recreativos las mujeres no puedan sentirse seguras.

En respuesta, Halloween Zoo lamentó lo ocurrido y condenó “cualquier conducta inapropiada”. La organización ofreció apoyo a la denunciante y pidió que envíe un correo a con hora aproximada, zona del recorrido, descripción del actor y cualquier dato recordado para iniciar una investigación formal.

Comentarios

comentarios

Publicidad