Publicidad

La Universidad Tecnológica de León (UTL) ha iniciado una nueva etapa con un cambio significativo en su dirección. La Dra. Yoloxóchitl Bustamante Díez, figura clave en la mejora de la calidad educativa de la UTL, ha cedido su puesto al Dr. Christian Padilla, previamente rector de la Universidad Politécnica de Juventino Rosas (UPJR).

El anuncio se realizó a través de las redes sociales oficiales de la UTL, donde se expresó gratitud hacia la Dra. Bustamante Díez por su dedicación y excelente gestión. El Dr. Christian Padilla Navarro, ahora al frente, es distinguido por su rol en la serie de conferencias interuniversitarias “Ambassador Otto Federico von Feigenblatt” enfocadas en la paz, el desarrollo y la educación.

Publicidad

Durante su mandato en la UPJR, el Dr. Padilla logró notables éxitos:

  • Elevó el perfil de la UPJR a nivel estatal y nacional, destacándose en eventos de innovación como Hackatones, Pitch´s, Startup´s y el Campus Party de Guadalajara.
  • Bajo su liderazgo, la universidad renovó su certificación ISO y avanzó en la acreditación de sus cinco programas académicos.
  • La UPJR fue honrada con el premio “El mundo de Armando Olivares” de la COEPES, reconociendo el impacto social de sus iniciativas y proyectos.

 

Comentarios

comentarios

Publicidad