Publicidad

Durante este miércoles tres integrantes de una familia en Tabasco perdieron la vida en el interior de su auto luego de quedarse a dormir ahí por el aire acondicionado. Así lo confirmó La Fiscalía de Tabasco.

El terrible suceso ocurrió en la ranchería Anacleto Canabal, en el municipio de Centro. De acuerdo con las primeras versiones, una familia que se quedó sin electricidad por lo que decidieron dormir al interior de un coche, para tener aire acondicionado y mitigar el intenso calor.

Publicidad

Lamentablemente, mientras la familia dormía,  el auto se apagó, lo cual provocó que se quedaran sin oxígeno. Los cuerpos fueron hallados esta mañana por vecinos.

Autoridades detallaron que las víctimas fueron dos adultos, de 42 años aproximadamente, y una niña de 8 años. En la vivienda sólo quedó un perro que fue rescatado por socorristas, ya que se encontraba sin agua y sin comida.

Habitantes de la ranchería recriminaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que llevaran ocho días sin luz porque se quemó un transformador.

“Yo digo que esto se pudo haber evitado. Ellos se durmieron ahí porque no se aguanta el calor, pero si nos hubieran atendido antes, estarían todavía vivos”, expresó la señora María del Carmen Bautista.

Con información de El Financiero

Comentarios

comentarios

Publicidad