Publicidad

Un motociclista estuvo a punto de perder la vida por intentar viajar entre carriles cuando circulaba por el bulevar Mariano Escobedo en la ciudad de León.

El accidente ocurrió cerca de las 7 de la noche de este martes sobre el bulevar Mariano Escobedo entre el bulevar Francisco Villa la avenida Guadalupe Oriental en la colonia El Tlacuache Oriente.

Publicidad

Una cámara de vigilancia logró captar el momento en el que el motociclista viajaba por el bulevar y en un momento, intentó rebasar por la derecha.

Sin embargo, el motociclista no se percató que un camión de transporte público LE-944 pasaba por ese carril y terminó chocando con él.

El camión arrastro varios metros la motocicleta, por fortuna, el motociclista solo se golpeó contra la parte lateral del camión.

El motociclista intenta levantarse sin embargo, por el dolor, se queda en el lugar mientras el conductor del camión se detiene para ver lo que había ocurrido.

Paramédicos llegaron al lugar y trasladaron al hombre que conducía la moto a un hospital de la ciudad donde fue reportado estable pero con varias heridas.

 

Comentarios

comentarios

Publicidad